Google Website Translator Gadget

Google Website Translator Gadget

domingo, 6 de marzo de 2011

Nigam Boys and Girls Model School - New Delhi - 5 de marzo 2011 [HQ]

Sobre las 10 y media de la mañana salimos de casa. Nos acompañaron nuestros vecinos Gill y Kara. Después de un paseo de 15 minutos con un rickshack furgoneta cargado de regalos, llegamos a colegio. Nos estaban esperando con dos ramos de flores. Habilitaron el aula más grande y la llenaron de niños y niñas chillones. Nos presentaron a los niños y les dimos los regalos. Luego, varios de ellos, nos dedicaron canciones aplaudidas por todos su compañeros. Al terminar tuvimos una charla con el director en su despacho. Gill está todo el día de chiste conmigo en inglés y no me entero, pero el sábado lo pille al vuelo. Antes de comenzar a hablar con el director, sentados frente a su mesa, me dijo; "Es la primera vez en mi vida que estoy en el despacho del director por hacer algo bueno"


No hay comentarios:

Publicar un comentario