Google Website Translator Gadget

Google Website Translator Gadget

viernes, 18 de marzo de 2011

Compra para Madre Teresa el domingo, fotos, recibos, balance de la bolsa.


Ya tengo todo preparado para el domingo.He comprado 22 kits productos para bebes de Jonhson & Jonhson, compuesto de aceite (200ml), Polvos (400ml), Shampoo (200ml) y jabón (100gr). He conseguido al final sólo un 15% de descuento en el distribuidor del sur de Delhi, el Sr. Koshija. El próximo orfanato me han dicho que me van a dar una sorpresa, me lo creo.



El total estos productos son 7450 rs (116 €). Estoy seguro que la próxima vez los señores importantes de Jonhson & Jonhson India que he conocido se van a portar mucho mejor.


El señor Gupta de la tienda de juguetes y deportes se sigue portando fenomenal con nosotros y nos ha vendido dos hermosos balones de goma y 93 juegos educativos de puzzles por 2748 rs (43 €). Muchas gracias Deepak!!


Por último estaba la lactosas para bebes. El señor Pareek de la papelería me ha recomendado un droguería donde me han dejado los botes de lactoda a 204.5 rs (3.2 €). El precio que tenía era de 290 rs (4.5 €), así que también se han portado fenomenal. 12 botes de 475 gr han costado 2454 rs (38 €)


El establecimiento se llama Khandelwal Brothers, y ha sido como retorceder a mi infancia. Me he encontrado en la droguería que los dos hermanos, que no recuerdo como se llaman, que me llevaba mi padre cuando era un ñiño. Exacto, los olores, las estanterías, las escalerillas, todo! Hasta dos hermanos son los dueños. Me ha atendido Amit, muchas gracias amigo.


Esta compra ha sido de 12.652 rs (197 €). En la cuentas tenemos 586.17 €, menos los 100 € del primer colegio 486.17 €. El saldo que queda en la cuanta después de esta compra es de 486.17 € - 197, total 289.17 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario