Google Website Translator Gadget

Google Website Translator Gadget

viernes, 10 de junio de 2011

Bolis y Balones visita un nuevo orfanato en Delhi.

Será el próximo día 18 de de junio. El orfanato se llama MANAV MANDIR (A home for the destitute and orphan children).

http://www.manavmandir.com/


Se trata de una institución fundada en 1993 por el señor de la foto, Acharya Sri Roop Chandraji Maharaj, y se dedica a Sadhana (disciplina) y Seva (servicio). Las instalciones están en el edifico de un templo, en Roop Vihar, y los niños indigentes y huérfanos que viven allí, tienen la oportunidad de tener un futuro, lejos de las calles de Delhi. Les he preguntado porqué llevan tapada la boca y me han dicho que lo hacen en público, como actitud pasiva de no violencia, como principio fundamental.


Estos cuatro chavales son huerfanos que llevan viviendo en el orfanato más de 10 años. Han sido muy educados y serios conmigo. Se han encargado de atenderme. Me han enseñado la capilla y me han dictado la lista de la compra, que está compuesta por comida, libros de texto, y material para dibujar y hacer trabajos manuales.


En el orfanato hay 35 niños de todas las edades, a los que visitaremos el próximo sábado, al caer la tarde. La semana que viene tendré que hacer la compra y os iré contando como siempre. Estoy contento. Muchas gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario